miércoles, 13 de noviembre de 2013

Project Life 2013. Semana 43

Buenos días mundo!! Aquí estoy de nuevo con el Project Life. Hoy os enseño mi semana 43, espero que os guste!



Semana 43. 21 al 27 de octubre.

Esta semana no se diferencia mucho de la anterior. Mañanas en el trabajo y tardes en casa, jugando muchísimo con Luz. Por las noches sigo liada con YOY Scrap, aquí tampoco me cunde mucho la tarea, porque me acuesto a las mil y monas y siempre dejo millones de cosas "para mañana". El fin de semana lo hemos pasado en casa, el sábado ni siquiera hemos salido a la calle y yo he dormido una señora siesta; el domingo hemos ido los tres juntos al mercadillo y Luz ha causado sensación (cosa que no me extraña, jejejeje).

Lo más importante de la semana sigue siendo "practicar" el giro de Luz. Sigue quedándose "pillada" en esa posición de quiero y no puedo, pero cada día llega un poquito más lejos, ya no le queda nada!!

Las tarjetas que he usado esta semana son del kit original Midnight de PL de Becky Higgins, que tengo que gastar de aquí al final del año porque el año que viene querría usar solo tarjetas diseñadas por nosotras (tengo que hacer publicidad, jeje). La chapa del corazón es de la colección HOLA de YoY Scrap y el sello "das luz a mi vida" de la colección MI VIDA CONTIGO de LaliAlvarez. He usado este sello sobre un bocadillo de madera que he pegado en un trozo de acetato de los que vienen protegiendo sellos de silicona. Como queda transparente, por el otro lado pegaré la semana que viene un bocadillo igual y pondré otro mensaje, así quedará bonito desde cualquiera de los dos lados.

Espero que os guste y os animéis a pasaros por el blog ProjectLife Aqui y por su comunidad para compartir vuestras semanas. Además en breve empezaremos con concursos, sorteos, retos y demás eventos en esta comunidad y en el blog, así que id corriendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog