martes, 5 de noviembre de 2013

Project life 2013 | semana 42

¡Buenas noches mundo exterior!
He decidido empezar a colgar de nuevo las semanas que voy haciendo y en algún post por ahí suelto publicar los meses anteriores juntos (bueno, por meses, así que juntos pero no revueltos, jeje). Como participo en ProjectLifeAquí, podréis ver estas entradas también allí.

Así que aquí va mi semana 42...





Semana 42. 14 al 20 de octubre.

Esta semana no hice nada de nada (especial). Durante el día, aguantar como he podido en el trabajo (estaba destrozada después del finde en Barcelona, en Art&Scrap 2013). Por las tardes en casa, hablar por skype con la familia y jugar mucho con Luz. Y por las noches, dormir poco y a tope con los diseños y mails "de logística" con YOY Scrap. El fin de semana lo hemos pasado en casa, el sábado fui al mercadillo a comprar verdura y fruta y el domingo vinieron amigos a casa a comer COCIDO!!.

Lo más importante de la semana ha sido "practicar" el giro de Luz. Me lo he pasado pipa viendo como se da impulso con su pié izquierdo y se queda "pillada" en esa posición de quiero y no puedo, y como veía que ya no podía más, pues se ensimismaba en chuparse el dedo y se olvidaba de intentar girar más... es muy graciosa!!!

Las tarjetas de la semana y el bolsillo con los tickets del mercado son del kit original Midnight de PL de Becky Higgins y la de "que has hecho hoy" es de mi colección de bebé, pero impresa en blanco y negro. El bolsillo lo hice simplemente pegando dos tarjetas, una de ellas solo la mitad y en la tarjeta de la semana he usado un abecedario de SODAlicious para poner la semana y de paso tapar las palabras en inglés que venían en la tarjeta original.

Espero que os guste este proyecto y os animéis a hacerlo y a compartir vuestras semanas en la Comunidad de Project Life Aquí. Además en breve empezaremos con concursos, sorteos, retos y demás eventos en esta comunidad y en el blog, así que id corriendo!!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito Cris! Te quedan geniales los proyect life.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. That's a lovely spread of photos and stories, and I am sure that in years to come you,will be glad that you have kept such a detailed record of Luz's early days. I was always fascinated watching my own children learn to crawl too! Sorry you have been so exhausted and hope you recover soon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Alexa! indeed I think this is what moves me to do this project...
      I don't know if I'm going to recover myself someday... ;-)

      Eliminar
  3. Ohhh!!! Luz está preciosa!!! Qué recuerdo tan bonito esto del PL!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias Cristina! está para comérsela!!! jejeje
      besos

      Eliminar
  4. Cris!!! veo que Lali y tu estáis hiperactivas!!!!
    no tengo tiempo para el projec-life, pero me he suscrito a vuestra comunidad, para no perderme nada!!!
    me encanta la foto de luz con el pijama de rayas... que bonita está!!!
    Las tarjetas de bebe en gris, preciosas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Silvia! que guay que te apuntes, así irás viendo por donde andamos... a mi también me encanta ese pijama!!! es herencia de su prima Adara, jeje
      besos

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedao esta semana!!! y la idea del bolsillo con dos tarjetas me la copio!!!

    Un besazo.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡chachi! intento proteger los tickets porque con el tiempo y la luz se van borrando...
      besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog