jueves, 31 de octubre de 2013

tiras de retos_lluvia de regalos para el reto de noviembre

Este mes Estrella, de Tiras de Retos, nos ha propuesto aportar cada una de las participantes un pequeño regalo scrapero y navideño para enviárselo a la persona que gane el reto de noviembre. Como me ha parecido muy buena idea, me he puesto manos a la obra para preparar mi regalo. Lo que os presento hoy es una avanzadilla de una nueva aventura que empiezo junto a mi hermana Laura, de la que os iremos hablando en los próximos meses, y que hemos llamado YOY Scrap. Hemos preparado unas tarjetas para el Project Life en castellano, con motivos navideños. Las que no hagáis el PL podéis utilizarlas para decorar vuestros LOs, tarjetas de navidad o álbumes de fotos. Hemos elegido colores a juego con el December Daily de este año, de modo que también las podéis usar en ese proyecto. Además incluyo en mi regalito dos chapas con motivos a juego que sacamos dentro de la colección de Navidad. Estas chapas tienen la parte posterior plana, para que se puedan pegar en cualquier trabajo y os puedo asegurar que quedan PRECIOSAS en cualquier sitio!! 

Un beso muy fuerte y ¡qué gane el mejor!


La persona que gane el reto de noviembre de tiras de retos recibirá doce tarjetas de 7,5cm x 10cm, todas ellas diferentes y creadas para la ocasión.

Estas son las chapas GENIALES recién salidas del horno:


y estas las dos que he elegido para regalar a la afortunada ganadora del reto de noviembre:


Espero que os gusten, nosotras estamos muy ilusionadas y trabajando mucho en esta nueva fase scrapera.



20 comentarios:

  1. Cris!!!! Hola!!! como está Luz??? Cris comoe s esto de las chapas??? las vendes?? dame info pls!!! besitos a Luz y un gran abrazo a Uds. geniales empresarias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Patry! Luz está estupenda, hoy me he pasado una hora tirada en el suelo con ella jugando y no paraba de reir!!! ya empieza a tener cosquillas y está muy graciosa... ¿cómo van tus gemelitos?¿saben ya si son chicas o chicos?¿o uno y una? eso último era mi ilusión cuando me quedé embarazada, claro que después de los dos primeros meses de vida de Luz, no se qué habría hecho si llegan a ser dos... vais a tener que ayudar mucho a la futura mamá!!!
      te he escrito al google+ sobre las chapas, te mantendremos informada!!
      besos

      Eliminar
    2. Que alegria saber que pasan tan buen tiempo!!! Aún no sabemos de ambos...solo de uno, es niño!!! el otro bebé estaba de espaldas, en el momento de la eco..jaja .. por otra parte, que pasada el nuevo blog!!! Me encanta la idea de nuevos y lindos productos.Pinta genial este nuevo portafolio!! Y eso que aún no he visto casi nada jajaj...seguimos en contacto!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Patry! me alegra mucho que te guste el otro blog, jeje
      ya me contarás que es tu segundo sobri!!
      besos

      Eliminar
  2. Bueno, que puedo decir yo… menuda regalazo precioso!!! tanto las tarjetas como las chapas!!! jejeje

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ahora mismo me paso por tu blog a ver que has preparado!!!
      besos guapetona y HASTA MAÑANA!!!! qué ilu!!!!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo!!! que bonita la cole de Navidad!!!
      Un beso a las dos!!!!!!

      Eliminar
    3. siiiiiiii, me encanta!!! a ver si los petardos de FedEx me traen el december daily que estoy deseando meter chapas de estas en todas sus páginas!!!
      besos guapa!!

      Eliminar
  3. Aishhh a ver si hay suerte, yo también participo ;) Son superchulos todos los regalos, me estoy volviendo loquita!! Te dejo mi blog!! http://etvoilacadeaux.com

    ResponderEliminar
  4. How lovely are this, Cris - are they digital or have you had them made up in paper? Your badges are super too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. By now I have the digital files, I have printed them at home for this challenge and I will do so for my own PL
      If you want the digi files, I can send them to you
      I'm super proud of our badges!!!

      Eliminar
  5. como me gustan las chapitas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Ami!!! son súper chulas!! jejejeje

      Eliminar
  6. MADRE MIA, YA HE LEIDO ALGO DE TU HERMANA wow, ME DEJAIS CON LA BOCA ABIERTA, QUE BONITAS!!!! ya nos irás explicando cómo conseguir éstas preciosidades, muchas gracias por unirte al reto, nos vemos en él, bbbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Estrella!! conseguí unirme, aunque fuera en el último instante, jijiji
      como estamos empezando estamos muy desorganizadas de momento, pero todo se andará... como se que estás en contacto con Lali, preguntale a ella por mail
      besos

      Eliminar
  7. Hola! enhorabuena por vuestra iniciativa! Sois unas artistazas!! Son preciosas las chapas y las tarjetas una monada!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! muchas gracias, jeje, que guay que te gusten, porque tu si que eres una artistaza en esto de las tarjetas digitales!!!
      besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog