sábado, 19 de octubre de 2013

LO para tiras de retos de octubre

Estoy "matá" peeeeero hacía mucho tiempo que no publicaba una entrada y lo echo muchísimo de menos... lo que me pasa es que mi vida es un caos total, aún me queda mucho que aprender (mi palabra de OLW2013) de esta aventura total que es la maternidad... y eso que no puedo quejarme de nada, Luz es un cielo de niña que duerme mucho tiempo seguido por las noches y que llora poquísimo, pero aún así yo más bien me arrastro por mis días, ayer incluso me quedé prácticamente dormida en una reunión (que vergüenza) y hoy viernes no veía el momento de salir del laboratorio. Así que llego a casa y disfruto del poquito tiempo en común que tengo con Luz entre semana y siempre pienso que cuando la acueste me pondré un ratillo en el ordenador o haré algo de scrap o el saco para el carro que le estoy haciendo a Luz, pero la mayoría de los días caigo semi-inconsciente en el sofá al lado de otro semi-inconsciente papá.
El fin de semana pasado estuve en Barcelona, en el scrap and art 2 que organizaba Kits de Somni, pero esa es otra historia que espero ir contándoos en breve, a la vez que os enseño lo que he hecho en los talleres (no se vosotras, pero yo siempre salgo con las cosas apenas empezadas, así que ahora me toca terminar en casa).
Lo que quiero enseñaros hoy es el LO que he preparado para el mes de octubre de tiras de retos. Esta iniciativa de Estrella es simplemente genial, porque me ayuda/obliga a meterme cada vez un poquito más en el mundillo de los LOs, que me cuesta mucho, mucho. Este mes teníamos que utilizar hojas de árboles de verdad, de esas que recoges del suelo en otoño (o al menos eso es lo que he hecho yo). Como de costumbre, mi LO es de lo más sencillo, aunque esta vez no tanto como el LO en el que me he inspirado (se que parece imposible, pero es que el original era, como decir... minimalista, jeje).
Sin más historias os dejo con mis fotos (Lali, no me regañes por su calidad, pero es que las he tomado a la una de la mañana y a esa hora no hay luz natural en mi casa, ya ves tu!!).


un detalle del título del LO. Cada vez soy más aficionada a los abecedarios, y tengo que decir que estos dos en particular me encantan.


 El requisito del reto: utilizar hojas de verdad


Pues nada más por hoy, que espero que os guste y no tardar tanto en publicar mi siguiente entrada. Feliz fin de semana a todo el mundo!!

22 comentarios:

  1. Cris!!!!, no te apures por tu falta de tiempo!!!, nos pasa a todas!!!
    Y tu L.O. simplemente genial!, sencillo, pero intenso y bonito, eso es lo importante, lo que transmite, y éste lo hace.
    Txapó!
    muxu!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alizia!!!
      me encanta verte por aquí, y más ahora que te pongo cara, jeje!! ya estoy deseando coincidir con vosotras en otro taller!
      mil besos

      Eliminar
  2. Es una página preciosa :). Me encantan las hojas del otoño ... Y no me sorprende de que estés agotada por la noche - trabajar y cuidar a los niños al mismo tie mop no es fácil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Alexa!
      ya... supongo que iré cogiendo el ritmo poco a poco...
      besos

      Eliminar
  3. Preciosa y armoniosa interpretación!!!!! besitos a Luz pls...y muchos saludos para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Patry! muchas gracias
      ahora mismo le pego un achuchón de tu parte!!
      besos

      Eliminar
  4. sencillo, pero a veces... menos es más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! la verdad es que yo pienso igual
      besos

      Eliminar
  5. Al final Patri acabas encontrando tiempo para todo ¡eres una superwoman! Me gusta la sencillez del LO, tiene de todo y queda muy bien ¿para que se necesita más? Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Cris!! Y me encanta la foto de los pies!! Y la del Lo no esta tan mal!!! jejejejeje!!
    estamos locas!!! yo ya estaba en la cama, cuando vi que era dia 20 y no habia subido mi interpretación!!! en fin...

    Un besazo.

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un poco locas si que estamos, pero... ¿por qué creer que ser "normal" es mejor o más sano? un poco de locura da un toque especial!! jejeje
      millones de besos preciosa!!

      Eliminar
  7. Muy bien Cris! me gusto tu LO! la verdad es que hay tantas combinaciones que se pueden hacer maravillas con algo tan sencillo,...
    Un saludo,
    Nuria
    http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! y bienvenida por estos lares!
      un beso

      Eliminar
  8. falta de tiempo? jajaj dímelo a mí que estoy viendo hoy vuestras interpretaciones!!!! me alegro que te hayas levantado de la cama para poder disfrutar de tu LO, que como siempre me deja fascinada, sencillo y muy, muy bonito, gracias cris por participar en tiras de retos!!! bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus elogios!! más que levantarme, no me acosté!! pero mereció la pena... la verdad es que lo único que echo realmente en falta de mi anterior vida sin Luz es mi tiempo libre para dedicarme a todos mis hobbies... una madre tan craft y a este paso no va a tener ni un mísero vestidito hecho por mi, porque no encuentro el momento!!
      besos

      Eliminar
  9. Ei! Es súper bonito! Me encanta!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog