martes, 7 de mayo de 2013

nuevo reto de 3flowers: FLORES / new challenge by 3flowers: FLOWERS



Esta quincena, las chicas de 3flowers nos han pedido una tarjeta con flores. Normalmente, las tarjetas que hago para estos retos no tienen ninguna finalidad más que el reto en sí, pero esta vez, he hecho una tarjeta (bueno, en realidad he hecho muchas iguales) con un objetivo muy especial. Como muchas de vosotras sabéis, hace poco participé en el proyecto de el jardín de mi secreto, Este corazón te quiere, que consistía en hacer corazones de ganchillo para unas colchas para hogares de mujeres maltratadas en Murcia. La idea de hacer entre diferentes personas un proyecto como este me pareció muy bonito y me dio una idea para mi hija, así que he enviado estas tarjetas a los distintos hogares que forman mi familia, invitándoles a hacer parte de una colcha para mi hija que nacerá el mes que viene, de manera que ella tendrá algo que le habremos  hecho entre todos y que la acompañará en sus primeros meses y podrá guardar el resto de su vida. Supongo que siempre tengo el miedo de que se vaya a sentir sola y aislada del resto de la familia, ya que estamos lejos y no va a tener la relación que me hubiese gustado que tuviera con sus primos, tíos y abuelos, y por eso me pareció un detalle que le puede recordar que aunque estemos lejos, su familia la quiere y estará ahí para todo lo que necesite.

This time the team of 3flowers asks us to make a card with flowers. Normally I don't have any  objective for the cards I do for this challenge, but today is different because I have a very special one. As many of you already know, some weeks ago I participated in a project by el jardín de mi secreto, Este corazón te quiere, consisting in making hearts to do blankets for abused women homes in Murcia. I found very nice to do something like that between different persons and gave me an idea for my little girl. So I have sent these cards as an invitation to my family to make between all of us a blanket for my daughter, who will be born next month; this way she will have something made by all her family that will cover her throughout her first months and to keep during all her life. I think that I'm afraid of she feeling alone and isolated from her family, as we life far away from them and she won't have the relationship I would love for her with her cousins, uncle and aunts and grandparents, and it is because of that, that I though this can be a good way to tell her that her family loves her and will be there for whatever she needs.


Bueno, pues sin más preámbulos, aquí os dejo con algunos detalles de mi tarjeta para este reto y de los sobres que preparé para enviarla. ¡¡Buen día a todos!!

So, without more preamble, here I show you some details of my card and the envelopes I made for sending it. Have a good day!!






66 comentarios:

  1. pero que original es la tarjeta
    me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la tarjeta.Me gustan los colores , el formato ...y sobre todo la invitación me parece un proyecto precioso . Yo también soy tejedora y hago ganchillo ,las mantas son de las cosas que más me gusta hacer y sobre todo regalar. En el libro "El club de los viernes" de Kate Jacobs dice (no con estas palabras)que estas creaciones juntando diferentes materiales- hilo suave,agujas,imaginación,humanidad....-puedes crear algo que contendrá un pedazo de tú alma.En la manta de tú niña pedazos de almas que la van a querer, me encanta tú proyecto.
    Despues de este rollo ,decirte que me gusta mucho tu blog y me hago seguidora .Bss
    PD Felicidades por tú niña y que vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte!! me ha encantado tu comentario... voy a tener que buscar ese libro porque me has dejado... has añadido aún más "corazón" a la manta de mi niña. MUCHAS GRACIAS
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris,
    la tarjeta me parece genial, pero lo que me ha gustado es el post... la idea de la colcha, es preciosa. Hay una pelicula muy dulce no se el titulo en castellano "How to make an american quilt" que cierra también un poco la esencia de lo que Mayte comentaba.
    No es solo una colcha, es mucho más!!!
    Espero que podamos ver esos pedacitos de tela, unidos bien pronto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      muchas gracias... pues tendré que añadir esa película al libro, claro que con lo de las hormonas tengo una facilidad para llorar... y algo me dice que para esa peli voy a necesitar cajas de klinex a mi lado, jeje
      en cuanto me lleguen los cuadraditos os iré enseñando como queda, de hecho en breve empezaré a enseñaros las cosas que he ido/estoy haciendo para mi niña
      muchos besos

      Eliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog, ya tienes una seguidora más. tu interpretación para el nuevo reto de 3flowers es genial, me parece super bonito y dulce la idea que habeis tenido para hacerle entre todos algo al nuevo miembro de la familia, espero que nos muestres el resultado!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida Raquel!
      muchas gracias por pasarte y por tu comentario
      en cuanto tenga los cuadraditos en casa os iré mostrando
      besos

      Eliminar
  6. Hola!!!!!! Uy que tarjeta tan bonita, de las más bonitas de lo que va de Reto. Voy a darme un paseo por tu blog.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma
      espero que te guste el paseo, jeje
      besos

      Eliminar
  7. Que tarjeta más linda y todo lo que implica. Me gusta mucho y esperando a que hagas una entrada con el resultado final.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar
      claro que os enseñaré!!
      besos

      Eliminar
  8. Preciosa tarjeta y genial la idea que has tenido. Felicidades por tu estado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa!!! y muy limpia!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que tarjeta más bonita, original y con lindos colores!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mercedes, me alegra que te guste
      besos

      Eliminar
  11. La tarjeta es superbonita, alegre, primaveral... me gusta, pero la idea de la manta es preciosa.... será un trocito de cada uno, hecho con todo el cariño y amor de la familia... Muy bonita idea. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! esa es la idea, aunque creo que a una de mis hermanas le he generado jaqueca solo de pensar que tiene que hacer ganchillo, JAJAJAJA
      besos

      Eliminar
  12. La idea me parece preciosa! y la tarjeta me encanta! Muchos besitos, Cris.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un proyecto genial, y la tarjeta es limpia, muy bien estructurada y original, muy chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvia!!
      me alegro mucho de que te guste
      besos

      Eliminar
  14. Jo, qué entrada más bonita e inspiradora!! Yo también he sido madre por segunda vez hace ocho meses y creo que mi sensibilidad ha crecido!! Te cuento una experiencia que el año pasado viví muy bonita en un centro que estaba visitando por un proyecto intercultural. Unos niños de 10 años tenían dificultades para formar grupo porque no sentían que tuvieran nada en común. La cosa es que pedimos que cada uno trajera un trozo de tela que tuviera un significado para cada uno y que representara un bonito recuerdo. Cada cual trajo su trozo de tela y contaba su historia y entre todos se cosió una manta común que conservaron en su aula todo el año porque cada vez que la miraran se darían cuenta de que YA tenían algo que los unía y que iba a constituir un bonito recuerdo en común... Me he acordado al leer la tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué historia tan bonita!! y desde luego esos niños tenían sensibilidad, porque a los diez años ser capaz de buscar una tela que signifique una historia... yo no creo que hubiese sabido...
      y... ¿qué tal lo llevas con dos? yo estoy expectante y asustada a la vez...
      besos

      Eliminar
  15. This is just lovely! I love your round edged squares - how did you cut them out? Do you have a punch? Just so pretty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Alexa!
      yes, I used a punch, it's from FISKARS, but it has a problem: it destroys the inner part of the square, so you can only use it if you are not interested in the internal part...
      big hugs!

      Eliminar
  16. Una tarjeta preciosa!! Y la idea de los cuadritos de la manta es super original!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, original y muy alegre. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maribel!
      a ver si haciendo tarjetas alegres se anima el tiempo por aquí...
      besos

      Eliminar
  18. La tarjeta quedo genial!!! Y los sobres también!!! Espero que la manta quede igual de bien, al menos lo intentaremos y pondremos todo nuestro amor, eso no lo dudes!!!

    Un besazo.

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapetona!
      estoy segura, pero tenéis que daros prisa... yo ya he hecho los míos!! y se acerca el momento, jeje
      besos

      Eliminar
  19. Hermosa!! Los colores estan geniales y la frase muy graciosa.
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  20. Una tarjeta muy bonita y original Cris, pero lo que más me gusta es la finalidad y la manera de comunicarlo!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, como siempre, es un placer participar en los retos que proponéis, me estáis ayudando mucho a mejorar y superarme cada vez un pelín más cuando me pongo a hacer una tarjeta
      besos

      Eliminar
  21. Preciosa la tarjeta y preciosa la iniciativa!!! Se me han saltado las lagrimas de pensar en tu peque con su manta, es que ser madre nos hace más sentimentales, por lo menos a mí!!!!
    Espero nos enseñes el resultado de la manta!!!

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! la verdad es que yo estoy de un ñoño que no me reconozco, jajajaja
      yo también estoy deseando ver el resultado y enseñaroslo
      besos

      Eliminar
  22. Hola! La tarjeta es super original , y lo de la manta es una idea estupenda, a tu familia le va a encantar y qué recuerdo más bonito va a tener tu niña. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika!
      espero que le guste y la guarde con cariño (y que no la queme en la adolescencia, JAJAJAJA)
      besos

      Eliminar
  23. ¡Qué idea más original! La tarjeta es preciosa,sencilla y bonita.
    Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita!! Es una pasada!! Lo de los cuadros me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Cris...me has dejado ko! no se ni que decir...la tarjeta me parece una autentica pasada, no solo porque es preciosa sino por su originalidad, pero todo loque hay detras ya es que me dejas sin palabras...me ha encantado la idea, siempre me ha gustado esa idea y me parece tan bonito lo que estas haciendo...te felicito!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!!
      la verdad es que, como ya digo, no es "del todo" idea mía, pero va a sentar precedente porque mi hermana ya me ha dicho que ella para "el próximo" también quiere su mantita...
      muchos besos guapa!

      Eliminar
  26. Súper original y una idea maravillosa!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa targeta, y preciosa idea, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Montse! por tu comentario y por el reto!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Maravillosa tarjeta Cris, es tan clean! me chifla!!!
    La idea que has tenido es preciosa, la herencia familiar es algo que no tiene precio. La colcha que tendrá al nacer será única en muchos sentidos, una joya diría yo. Felicidades por tu buena esperanza.
    Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      espero que para ella sea así
      besos y gracias a vosotras por los retos, que cada día me inspiran más!

      Eliminar
  30. Que bonita invitación, el mensaje dentro es hermoso, jamás se me hubiese ocurrido..!! Que bonito detalle.!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la invitación. Me encanta la iniciativa y me siento muy orgullosa de tener un corazón tuyo de ganchillo. Gracias por participar!! Seguro que esa mantita para tu bebé será una de las cosas más bonitas que tendrá nunca, cargadita de tooooodo el cariño de la familia.
    Abrazotes!!
    Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Montse! la verdad es que la idea te la debo toda a tí y tus corazones
      besos

      Eliminar
  32. Me ha gustado mucho. Es muy refrescante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Xenia!
      ahora mismo estaba cotilleando en tu página de KdS, jeje
      besos

      Eliminar
  33. Esta tarjeta me parece superbonita, no solo estéticamente sino por lo que cuentas y lo que representa. Una idea genial. Felicidades y besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yoya!
      me encantan tus cumplidos, jajaja
      besos

      Eliminar
  34. En primer lugar muchisimas felicidades. Y en segundo lugar tu tarjeta me requete encanta!!!!! Es simplemente preciosa y la idea super original. Seguro que te queda una colcha preciosa y tu chiquitina estará encantada de tener algo tan especial. De hecho me he sentido hasta identificada ya que toda mi familia vive lejos :( Para el próximo peke... (si hay próximo... me apunto la idea jejeje) ya que mi fiera acaba de cumplir 7 meses y ya es un poco tarde jiji.
    Por cierto me encanto tu blog unos trabajos geniales y le pones mucho sentimiento a cada uno de ellos y eso se nota. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Elena!! la verdad es que estoy muy emocionada con este proyecto, lo único que me pone un poco triste es que se que se han reunido todos en casa de mi herman y yo no estaba allí... pero no se puede tener todo!!
    enhorabuena por tu fierecilla, la mía está a puntito de caramelo!!!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog