viernes, 22 de marzo de 2013

premio dardos

Hola mundo exterior!!!
El sábado pasado, mientras me perdía en internet (porque eso es lo que hago yo, perderme durante horas pasando de un blog a otro y de un pinterest a otro) me llegó el comentario de Sheila, de la vida en scrap para decirme que me había tirado un dardito... ni que decir tiene que me emocionó muchísimo!! no había hecho aún la entrada porque me cuesta un montón decidirme con el tema de los 15 blogs a los que se lo tengo que pasar y esta tarde, cuando he llegado del trabajo, después de un día en el que me han pinchado varias veces (con el miedo que me dan las agujas, sin duda lo que peor llevo del embarazo) me he llevado otra pero que muy agradable sorpresa cuando he visto el comentario de Estrella, de tiras de papel diciéndome que me había tirado un dardito!!!! JEJEJE, la verdad es que os agradezco muchísimo a las dos y a tod@s l@s demás que pasáis por aquí y me dejáis un mensajito u os hacéis seguidor@s que dediquéis un momentito de vuestras vidas a ojear mi blog, a elogiar mi trabajo cuando os gusta y, en definitiva, a acompañarme en este periplo artístico, de verdad, MUCHAS GRACIAS.

Y ahora paso al premio Dardos, directamente desde la entrada de Estrella, donde dice: "Se trata de un galardón entre bloggers, en este caso de scrap, que reconoce el tra­bajo de los blog­gers para trans­mi­tir val­ores cul­tur­ales, éticos, personales y que lo hacen con creatividad y orig­i­nal­i­dad. Estos Pre­mios Dar­dos se crearon con la final­i­dad de promover la confraternización entre bloggers."

Y ahora tengo que:
1) poner la imagen del premio en el blog OK!
2) mencionar y poner el enlace al blog que me lo ha concedido:
Millones de gracias de nuevo a las dos: Sheila de La vida en scrap y Estrella de Tiras de papeles
3) y la parte más complicada: elegir otros 15 blogs para darles el premio:
así que ahí van...

Céline, de Atmosfera Scrap
Marta, de Mi scrap Lab
Lidia, de Scrap de colors
Leticia, de Gigi et moi
Aurora, de Con hilos
Laura, de Lalialvarez
Marian, de Marianscrap
Laura, de blog de coses
Immaculada, de Amb les meves manetes
Esther, de Scrapa'M
Silvia, de Paper pautat
Karmele, de Karmeleren Gauzatxoak


Enhorabuena a todas y muchos besos!!


14 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cris, tu dardo me ha llegado al corazón y me lo ha alegrado!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapisima!!! por doble partida!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cris!!!!!!! Que mona!! Y muchas felicidades por tus premiosss:D
    Y sabes? A mi también me dan páaaaanico las agujas!! jajaja!! Ánimos!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas y enhorabuena a las premiadas!!!
    La verdad es que esto del blog lleva muchísimo tiempo (o al menso a mí) pero merece la pena la recompensa cuando ves que "por ahí fuera" hay gente que disfruta con lo que haces/cuentas
    muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio :)
    Acabo de descubir tu blog y me gusta mucho así que tienesn ueva seguidora :)
    Unb esazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris!!
    Disculpa el retraso pero el fin de semana he estado desconectada, caprichos de la red!!!
    En primer lugar felicidades por por tu premios!!!
    En segundo un millón de gracias por pensar en mi, hace muy poco que nos conocemos, me ha hecho muchísima ilusión!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio! Te lo mereces!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!! esta semana he estado completamente "out", demasiado trabajo...
    a ver si me pongo las pilas la semana próxima!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Cris!! Siempre me hace muchísima ilusión que alguien piense en mi a la hora de entregar un premio!! Y felicidades a ti tb por recibir el tuyo! Bien mereceido! Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Cris!!! Que ilusion!!!
    Muchas felicidades por todos los premios que estas recibiendo, hacen mucha ilusion!!

    Un besazo.

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Gracias de nuevo y ahora ANIMO CON VUESTRAS ENTRADAS!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog