martes, 1 de mayo de 2012

aprovechando las páginas de project life/taking advantage of the project life photo pocket pages/en profitant les feuilles de photos de project life

Como no me gustan los álbumes de fotos grandes, no quería usar el que viene con el kit de project life, pero quería aprovechar las páginas para meter fotos y demás. Por fin hoy me he puesto a ello y he preparado mis propias páginas a medida del álbum que voy a usar y aquí os muestro cómo lo he hecho por si hay alguien más en mi situación (que me consta que si porque ya la conozco...). Espero que os sirva.

As I don't like the big photo albums, I have not used the one that comes in the project life kit, but I wanted tu use the photo pocket pages, so I have customized them to my album. I share it with you, just in case anyone has the same problem. I hope it serves to you guys.

Comme je n'aime pas les albums de photos, je n'ai pas utilisé les feuilles de photos du project life, mais j'ai voulu les profiter, c'est pour ça que je les ai transformées pour l'album que j'ai choisi. Je partage cela avec vous au cas où quelqu'un serait dans la même situation. J'espère ça que vous aidera.



1)
recortar al tamaño de tu álbum con cuidado de no romper las partes selladas que hacen los distintos bolsillos
cut carefully between the pockets to have a pages of the same size than your album
découper à la taille de votre album avec soin de ne pas casser les trousses

2)
si los agujeros no coinciden con los que necesitas, poner cinta washi para taparlos y hacer unos nuevos agujeros en los sitios necesarios
if the holes are not in the correct place, put whasi tape and then make your holes
si les trous ne coïncident pas , mettez de la whasi tape pour les couvrir et fessez de nouveaux trous

3)
resultado final
result
résultat

4)
materiales
matherials
matériaux

2 comentarios:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog