jueves, 22 de marzo de 2012

tarjetas de navidad/christmas cards/félicitations de noël


¡Hola! Hoy empiezo a enseñaros lo que he ido haciendo estos meses pasados. Tampoco me voy a ir muy lejos, así que aquí tenéis las tarjetas que hice estas Navidades. Como veréis muchas de ellas tienen motivos de círculos y topos en el papel. Es porque empecé a hacerlas para la asociación BIK-NOK, para su programa “Petite couture, grands projets”, que esta vez tenía como tema del desafío creativo los topos y había programado donar el dinero recolectado a la asociación Le Rire Médecin. Pero llegué tarde (nada raro) así que formaron parte de las que hice para familiares y amigos.


Hi!! Today I begin to show you the projects I have made the last months. I’m not going to go too far away, just to the Christmas cards I made this year. As you can see, many of them have a polka dot design in the paper I used. This is because they were part of the cards I was making for the association BIK-NOK, which last creative challenge was polka dots; this time the recolected money went to the association Le Rire Médecin. But I was late (as usual) and finally I used these cards to my family and friends.


Coucou!! Aujourd'hui je vais vous montrer les derniers projets que j'ai fait. Je n'irais pas très arrière dans le temps, seulement jusqu'aux félicitations de Noël que j'ai fait cette année. Vous pouvez observer que quelques d'entre elles ont de pois dans le papier que j'ai utilisé. C'est parce que je les avais préparés pour le challenge créatif et solidaire de BIK-NOK, « Petite couture, grands projets ». Cette fois le sujet était les pois et l'argent c'était pour l'association Le Rire Médecin. Mais je suis arrivée en retard (comme d'habitude) et j'ai utilisé les félicitations pour la famille et les amis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog