lunes, 31 de octubre de 2011

Taller de multicapas y transfers en fimo/Course of multilayers and transfers in polymer clay/Stage de transferts et multicouches sur pâte Fimo



Parece mentira que me siente de nuevo a escribir algo en el blog... no es que lo hubiese olvidado, es que de verdad me resulta prácticamente imposible sentarme delante del ordenador a escribir y colgar fotitos de mis proyectos!!!! el sábado pasado estuve en un curso de fimo en el taller de Azoline que daba Florence; hacia tiempo que tenia ganas de hacer algún curso de algo aquí en París, y sobre todo me apetecía un montón poner de nuevo mis manos sobre fimo... así que buscando encontré este curso de multicapas y de transferencias y no lo dudé, porque siempre se me han resistido las transferencias de papel en el fimo... aquí podéis ver el resultado: mis tres broches; es verdad que no son exactamente mi estilo, pero me parecen perfectos como ejemplo para aprender las técnicas; aprendí unos cuantos truquillos muy interesantes y, sobre todo: me lo pase genial!! gracias Florence!!


It seems incredible that finally I could sit in front of my computer to write something on the blog ... not that I have forgotten, is that it is really almost impossible for me to find the time to sit at the computer to write and post pictures of my projects!! last Saturday I went to a course of fimo in Azoline’s workshop by Florence, it is long ago since I want to do some course of crafts here in Paris, and I was really in the mood of putting back my hands on fimo... so looking for something I found this course of multilayers and transfers and I did not hesitate, because I have had always problems with transfers... here you can see the result: my three pins, it is true they are not exactly my style, but they are perfect as examples to learn the techniques, I learned a few interesting tricks, and above all: I had a great time!  Thanks Florence!


Il semble incroyable que j'ai trouvé le temps de m''assoir et écrire quelque chose dans mon blog... ce n’est pas que j'ai oublié, c'est que je n'ai pas eu vraiment le temps de m'asseoir à l'ordinateur pour écrire et afficher des photos de mes projets! Samedi dernier, j'ai fait un stage de fimo à l'atelier d’Azoline donné par Florence, ça fesait longtemps que j’avais envie de faire quelque cours de quelque chose ici, à Paris, et surtout j’étais ravie de remettre mes mains sur le fimo... donc en cherchant j'ai trouvé ce cours de multicouches et de transferts et je n’ai pas hésité, car j'ai eu toujours de problèmes avec les transferts... Ici vous pouvez voir le résultat: mes trois épingles, il est vrai qu'elles ne sont vraiment pas de mon style, mais je les trouve parfaites comme exemples pour apprendre les techniques et j'ai appris quelques astuces intéressantes, et surtout: je me suis beaucoup amusée!! Merci Florence!!

1 comentario:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog