viernes, 27 de mayo de 2011

version scrap 2011

Ya se que esto va con retraso, pero estos últimos meses no he tenido mucho tiempo para escribir... de todas formas voy a intentar seguir un poco el orden de las cosas que querría haber escrito en los últimos meses: se celebró en Paris la quinta edición de Versión Scrap. Es la primera vez que voy a un evento de este tipo y lo primero que me viene a la mente es: Dios mío, cuanta gente!!! Estaba llenísimo (de mujeres, jeje). Lo que más me gustó, los sellos de la compañía de los elfos, y lo que menos, un rollo rarísimo que se traían los de scrap cinema con unos tíos medio desnudos que se hacían fotos con las mujeres, no se, me dió muy mal rollo... un evento al que van básicamente mujeres, casi todas de mediana edad, y ponen una especie de photobooth con chicos musculitos sin camisa que te abrazan para hacerte una foto... no me va; la lástima es que había cola...
Me compré la Craft Robo y uno montón de sellos y papeles monísimos (algunas cosas son para Laura, que conste), y descubrí algunas tiendas en Paris que no conocía, así que me volví tan contenta.

I have some delay, but I'll try to write in order the posts that I would like to write in the last months: Recently was held in Paris the fifth edition of Version Scrap. This is the first time I go to this kind of event, and the first thing that comes to my mind is: Oh my God, how many people!!! it was full (of women...). what I liked best, the stamps from the elves company, and what I like less, the rare thing that brought the scap cinema with a half-naked guys for making pictures with them, I don't know... I didn't like at all... an event with basically middle-age women, to put a kind of photobooth with muscled boys shirtless that hug you to take a picture... I don't like this stuff, but they had a line...
I bought the Craft Robo and lots of really cute stamps and papers (some things are for Laura!!), and I found some shops that I didn't know at Paris, so I come back home very happy.

Je suis en retard, mais j'essayerai d'écrire en ordre les posts que j'aurai écrire en son moment: Il y a quelque temps qu'a eu lieu à Paris la cinquième édition de Version Scrap. C'est la première fois que je vais à un événement de ce genre et la première chose qui me vient à l'esprit c'est: mon Dieu, combien de gens! C'était plein à craquer (de femmes...). Ce que j'ai aimé le plus, les timbres de la compagnie des elfes, et le moins, une histoire bizarre organisé par  les gens de srcap cinema avec des mecs à moitié nus qui se fessaient des photos avec les femmes, je ne sais pas... un événement ou il y a principalement des femmes, presque toutes d'un certain âge, et de mettre une sorte de photobooth avec des garçons musclés avec le torse nu qui t'embrassent pour une photo... ça me gonfle... mais ils y avait une longue queue...
J'ai acheté la Craft Robo et beaucoup de timbres vraiment mignons et des papiers (certaines choses sont pour Laura...) et j'ai trouvé quelques magasins à Paris que je ne connaissais pas, alors, je suis rentrée chez moi vraiment heureusse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog