miércoles, 31 de julio de 2013

DT call de KdS. mi propuesta

¡Hola! El equipo de Kits de Somni está buscando diseñadoras y como acostumbro a decirme a mi misma: "el no ya lo tengo", así que como me encantaría formar parte en ese súper equipo, aquí van los trabajos que presento a su DT Call. Hay varios perfiles, yo me presento a estilo libre y Project Life. Nos pedían una única entrada con un mini, un LO y dos páginas del Project Life.

Empiezo por el mini, MI FAMILIA, es el quinto que hago... podéis ver los otros aquí. Este mini va a ser más bien el primer libro de mi hija. Es un álbum de familia, pensado sobre todo para que se familiarice con las caras de sus abuelos, tíos y primos, ya que todos ellos viven, no ya en otra ciudad, si no en otro país, así que no vamos a vernos todos los findes precisamente... Como va a llevarse mucho tute y además lo va a manejar un bebé, he hecho una encuadernación muy sencilla pero estable (grapado) y no lo he adornado mucho, para evitar que se vayan perdiendo los adornos con su uso.

Las medidas son 15x15, de modo que el álbum está formado por medias hojas de scrap (que son de 30x30). Al cortarlas por la mitad me han quedado hojas de 30x15, que he doblado por la mitad, he ordenado y grapado juntas por el doblez. He cerrado el álbum de una manera muy sencilla, simplemente pasando un cordón por el interior de las dos tapas. He hecho un agujero en cada tapa para sacar el cordón del interior al exterior. Y para que el agujero sea más resistente, he puesto un embellecedor de metal.


Las letras de la portada las he hecho con lápices acuarelables, podéis ver el tutorial que preparé aquí. He completado la portada con papeles con dibujos, que he cosido a máquina, para darle un poco de color y restar sobriedad al papel liso.


En la contraportada he puesto una frase que me gustó mucho y que me parece muy acorde con el tema del mini y he pegado unas estrellas de madera que compré en la última versión scrap.
En la primera página vamos los papás, rodeados de muchos corazones porque la queremos mucho y con siluetas de casas porque nosotros somos su hogar.


Las páginas siguientes están dedicadas a los abuelos. La foto de mis padres está enmarcada por washi tapes de distintos colores, pero con el mismo diseño de lunares (mi favorito) y la foto de mis suegros la he adornado con unas flores cortadas con la big shot.


Y termino con los tíos y primos de Luz, que son, por así decirlo, la siguiente capa de la cebolla que se va formando alrededor de mi niña. Sobre la foto de mis hermanos he puesto una banderita que he recortado del mismo papel que coloreé para hacer las letras de la portada y la foto de mis sobrinos va simplemente adornada por círculos de los papeles que he utilizado a lo largo de todo el mini.

Aquí vienen algunos detalles de cada página:


Materiales utilizados:
Los papeles son de American Crafts, de la colección Hello Sunshine
Los cortadores para la Big Shot son de Tim Holtz, tattered florals y townscape
Los sellos de corazones son de Lali Alvarez, de la colección Te quiero
Los abecedarios son de Lilybeedesign, Bobunny y Sarahjane
Del resto no puedo deciros porque no lo se...

Ahora pasamos al layout, YO. Cuando veo los trabajos de otras scraperas o repaso los míos, me doy cuenta de que muy pocas veces nos dedicamos a nosotras mismas lo que hacemos, casi siempre nos enfocamos más en los que nos rodean y he pensado: "si no te lo haces tu, ¿quién te va a hacer un LO?", así que ¡esta va por mi! y por algunas de las múltiples incoherencias y contradicciones que conforman mi personalidad.



Como podéis ver, es muy sencillo, pero a mi me gustan así, "limpitos". Este LO ha sido una excusa perfecta para usar todos los restitos de papeles que tenía en el cajón. He hecho las ventanas en el papel base del LO con una troqueladora redonda y he pegado los papeles con el texto por detrás. Luego unas puntaditas y ¡listo!.

Si os pica el gusanillo, podéis ver mis otros layouts aquí.

Materiales utilizados:
Los papeles son restos qeu tenía, así que no puedo dar más detalles
Sello de Ali Edwards para Technique Tuesday
Los abecedarios son de Lilybeedesign

Y para terminar, dos páginas de mi Project Life. He elegido la semana 21 y la 22, la 22 porque, aunque la esperábamos para un mes después, es la semana en la que nació mi hija, luego sin duda alguna es la semana más importante de este año, y la 21 porque tiene una de mis fotos favoritas del año (antes de que empezase a hacer fotos como loca de Luz, claro!!).

Semana 21. Del 20 al 26 de mayo. Esta semana empecé a preparar las cosas que nos pedían para la llegada de la nena. Tuve la visita del mes al hospital y me dediqué a pasear y a juguetear con tintas por las tardes mientras V. preparaba las oposiciones en la biblioteca.

Las tarjetas son recortes de mis ensayos con las tintas o los embossing y restos de papeles que voy guardando para este uso. 
He puesto una única foto, como he dicho antes, es una de mis favoritas del año. Me gusta mucho no solo estéticamente, si no también porque me hace recordar esa tarde paseando con V. por el barrio y planeando un montón de juegos y actividades que haremos cuando Luz sea un pelín más mayor. Además me gusta mucho el efecto de una foto grande recortada para meterla en varios bolsillos.


Semana 22. del 27 de mayo al 2 de junio. La semana empezó mal porque no funcionó la reversión externa para intentar colocar a la niña en una buena posición para nacer, pero terminó mejor que nunca, con la llegada de mi pequeña, que nos ha traído... bueno... simplemente no puedo explicarlo...

Las tarjetas las he diseñado yo, pertenecen a una colección que he preparado específicamente para el primer año del bebé (niña, jeje). Esta semana tiene mucho texto porque fue una semana de intensas emociones y plasmé alguna de ellas en mi PL.
Una vez más preferí poner una única foto más grande ocupando varios bolsillos en vez de muchas fotos más pequeñas... creo que queda muy bien!!




Aquí os dejo algunos detalles:


Tengo que reconocer que no llevo nada al día la publicación de mi Project Life, aunque es uno de los proyectos a los que dedico más tiempo y que hago durante todo el año, junto a One Little Word. Podéis ver otras semanas en mi blog o en Project Life Aquí.

Pues hasta aquí mi propuesta para la DT Call de KdS. Estoy nerviosísima!!!!!! Espero que os guste lo que he preparado y desde aquí mucha suerte a todos los que se presenten!!











30 comentarios:

  1. mucha suerte guapa!! yo tb participo, pero no de PL.
    me gustan mucho tus trabajos, sobretodo tu LO!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte!!!! aunque como haces cosas geniales seguro que no la necesitas, jeje
      besos

      Eliminar
  2. Cris que bonitos proyectos!
    Me ha encantado todo, pero sobre todo el LO. Me encanta como te describes a ti misma.
    Te deseo muchísima suerte!! Es un pedazo de equipo!
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Belén!
      yo a veces pienso que soy un poco rarita jejeje
      besos

      Eliminar
  3. Unos trabajos muy elaborados Cris!! Me gusta mucho el diseño del layout con las redonditas flotando a la derecha y la idea del mini para tu hija... Tienes razón, la frase le va genial!
    Me gusta tu estilo clean&simple de Project Life!
    Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Marta!
      a mi también me encanta tu estilo de PL, tan personal... y me gusta que sea tan compacto!!
      besos

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitos trabajos! Y los temas son preciosos Cris, te felicito por tan bellos recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cris está chulísima tu propuesta, siempre me gusta leer tus entradas porque tienen mucho sentimiento, sobre todo las que van relacionadas con la peque!!!
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Silvia!
      me alegro de transmitir "sentimiento" porque hago las cosas de todo corazón, te lo aseguro
      respecto a mi nena... supongo que como llevo esperándola toda mi vida adulta (y eso son la tira de años) pues ahora estoy flotando, jajajaja
      muchos besos guapa!

      Eliminar
  6. un trabajo impresionante
    ojala tengas muchisima suerte
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias María!
      eso espero, aunque soy consciente de que se presenta la "creme de la creme"
      muchos besos

      Eliminar
  7. Precioso todo!
    Me encanta todo los detalles del Pl y las fotos cuanta ternura! Me encanta! Mucha suerte preciosa! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! y mucha suerte a ti también!!
      besos

      Eliminar
  8. Me encanta el mini que has hecho!. Y el LO, me ha gustado mucho esos círculos con las "contradicciones" que todos llevamos dentro. Te deseo mucha suerte y feliz jueves!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Ay cris que fotos tan bonitas las del PL :) precioso todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Ami!
      es que con esa modelo que me he buscado no podían salir mal, jejeje
      besos

      Eliminar
  10. Cris te deseo mucha suerte!!! Te han quedado unos proyectos preciosos. Me encanta todo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. El mini es muy bonito y la idea de que sea para que tu niña se familiarice con el resto de la familia es estupenda. Esa página es preciosa, me ha encantado; es verdad que nos dedicamos pocas páginas a nosotras mismas, y si tú eres rarita, debe ser que Yo también, jaja, porque me contradigo en las mismas cosas que tú. Tu project life me parece muy especial, lleno de sentimientos, muy emotivas las palabras referentes al nacimiento de tu niña. Bueno, no te conocía pero ahora que te he descubierto gracias a que me has visitado, me quedo. ¡Suerte con el DT Call!! Es verdad, el no ya lo tenemos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Rosi!
      está bien saber que no soy la única locuela que se contradice constantemente según la situación!!!
      la verdad es que para mi el PL es como dejar un legado, no sé cómo explicarlo... pienso en quien lo va a leer después y de algún modo no solo me dirijo a mi, si no también a esas personas, para que sepan lo que sentí o lo que pasó, para que me conozcan mejor... es como un diario, solo que a mi me cuesta llevar un diario pero no ir poco a poco haciendo mi PL...
      muchos besos y bienvenida!!

      Eliminar
  12. Me encantan los trabajos que presentaste!! El blog esta lindisimo... te deseo mucha suerte Cris!!
    Un beso
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Marisa!
      me alegra un montón saber que te gustó mi blog!!
      besos

      Eliminar
  13. Que puedo decir... esta genial todo!! Me encanta tu pagina, tanto el diseño, como los papeles, como el tema :-) El mini es alucinante y en persona aún más!! Y tu PL es super bonito y dulce!! esta pagina con la foto completa de Luz y tu, me ha enamorado!!! es chulismo!!!
    Espero que tengas mucha suerte!!! porque te lo has currado un montón!!! No sé de donde sacas el tiempo con un bebe de dos meses!!! eres una maquina!!

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima!
      después de ver tus súper trabajos me pone colorada leer tu comentario, jejeje
      respecto al tiempo... lo que pasa es que las semanas previas no he dormido!!! si Luz está despierta reclama mi total atención y cuando estaba dormida yo venga a escrapear y a escrapear!!!!! la noche del 31 cuando finalmente publiqué la entrada no me lo podía creer!!!!!!
      besos

      Eliminar
  14. Hola Cris! Gracias por visitarme y sobretodo por dejarme un comentario.... Me gusta mucho la idea de tu mini!!!! Y el LO con tus contradicciones muy bonito!!!
    Mucha suerte para la DT call...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dory! espero que sigamos disfrutando mutuamente de nuestro trabajo!!
      besos

      Eliminar
  15. Tu propuesta para KdS es preciosa! muy suerte!
    Y el PL te esta quedando precioso! muy bonitas fotos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias Karmele!
    si... ¡a ver si hay suerte! ¡sería genial!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog